PRIMARIA

Creemos en el aprendizaje vivencial, activo y significativo. Sabemos que no se trata de acumular conocimientos sino de aprender a aprender. Concebimos el aula como un laboratorio de aprendizaje donde alumnos y profesores aprenden unos de otros a través del desarrollo de la creatividad, la curiosidad y la experimentación.

Sabemos también que es imposible educar la mente sin educar el corazón, es por eso que hacemos hincapié en una educación integral donde entendemos al niño como un todo, teniendo en cuenta las dimensiones físicas, emocionales y espirituales.

Acompaña nuestro proyecto educativo un equipo de asesores capacitados por Ort Argentina en las áreas de matemática, prácticas de lenguaje, tecnología e Inglés. Participamos de talleres de robótica y sumamos herramientas tecnológicas en el aula para enriquecer la tarea.

Incorporamos la educación emocional como eje de nuestro proyecto acercándonos a una educación que nos permita ser empáticos con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.


Nos proponemos crear ambientes facilitadores

de aprendizajes.